miércoles, 23 de abril de 2014

FELIZ DÍA DEL LIBRO

Siempre cuento que gracias a mi hermana me empecé a interesar por la lectura. Ella que me conoce bien me empezó a recomendar libros con los que me entusiasmé y con los que disfruté muchísimo. Se me ocurre que podríamos utilizar este blog para recomendar algunos libros tanto para nosotros los adultos como para nuestros niños/as.

Sobre todo os animo a que leais a vuestros hijos/as, que contestéis a las preguntas que les surgen al escucharos y que los acerqueis a los libros.


2 comentarios:

  1. Por ahora estoy leiendo todos los cuentos de Noddy. Pero me encanta la lectura y a Daniela le encanta ke le lea. Recomiendo La casa de los espiritus de Idabel allendes. Me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz María por tu aportación. Me alegro que disfrutéis ambas con la lectura.

      Eliminar